5/9 – Cabaña Los Ángeles dará su 38° remate anual en la Sociedad Rural de Azul

La cabaña ubicada en el Monasterio Trapense de Pablo Acosta vuelve a ofrecer su producción, caracterizada por un hereford bien definido y acorde a las tendencias actuales. Saldrán a la venta 50 toros PP, PR y S/ y 50 hembras PR seleccionadas. Como siempre, en la Sociedad Rural de Azul y con el martillo de Alzaga Unzué.

Cabaña Los Angeles, ubicada en el Monaterio Trapense de Pablo Acosta, es una referente histórica en la producción de hereford, con un tipo muy definido y clientela de muchos años que se acercan en cada ocasión al remate para seguir sumando genética de calidad a sus rodeos.

El viernes 5/9 la cabaña dará su 38° remate anual, como siempre en la Sociedad Rural de Azul y con el martillo de la firma Alzaga Unzué, saliendo a la venta un conjunto de 50 toros PP, PR y S/ y 50 hembras PR seleccionadas.

Habrá, como siempre, cabañas invitadas que ofrecerán animales en una línea genética similar. Para la preinscripción al remate (que será presencial), descargar catálogo, orden de venta y toda otra información hay que ingresar a la web de la cabaña www.cabañalosangeles.com.ar o por whatsapp a los teléfonos que figuran más abajo, donde también pueden coordinarse visitas para ver los animales.

 

Más info y contacto:

Los Angeles: www.cabañalosangeles.com.ar

Whatsapp 2281 620055/654509

Alzaga Unzué: www.alzagaunzue.com

011 4322-1366

En el 4° Congreso Federal Ganadero de Rosgan, Argentina, Uruguay y Brasil expusieron sus experiencias
La consignataria que representa la familia Alberdi en Olavarría concreto un nuevo remate en instalaciones
La casa consignataria de la familia Koerner brindó un nuevo remate mensual en la Sociedad
Con lluvias oportunas, genética mejorada y una sanidad sobresaliente, el trigo argentino atraviesa una de
La ministra de Seguridad visitó 9 de Julio junto al secretario de Agricultura, Sergio Iraeta,