80º Exposición de Reproductores Ovinos en Rauch

Se llevará a cabo el viernes 15 de Febrero de 2019 en instalaciones del Predio Ferial. de la Sociedad Rural de Rauch. El Programa

La Sociedad Rural de Rauch realizará, durante la jornada del viernes 15 de Febrero de 2019, la 80ª Exposición de Reproductores Ovinos en instalaciones del Predio Ferial.

La misma tendrá la colaboración de la EEA INTA Cuenca del Salado, la Municipalidad de Rauch, el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, la Mesa Ovina y los Productores locales.

A continuación presenta el Cronograma de Actividades que estará llevando a cabo:

Programa de Actividades

Hasta las 8hs. Ingreso de Animales.

9hs. Jura de Animales.

11hs. Historia de Nuestras Exposiciones.

12hs. Cierre del Curso de Capacitación «Inicio en el Manejo de la Cabaña Ovina» y presentación de animales preparados por los integrantes del curso.

13hs. Almuerzo.

15hs. Entrega de Premios.

15:30hs. Remate de Animales.

Se encuentran inscriptos un carnero y una hembra Lincoln, 17 carneros Romney, 9 carneros Corriedale, 6 carneros Hampshire Down, 17 carneros y 16 hembras Texel, un carnero Pampinta y un carnero Dorper de pedigree y puros por cruza.

En el Remate General tomarán parte 3 carneros Texel, 9 carneros Pampinta, 5 borregas Texel, 12 borregas Pampinta y 20 borregas Romney.

El martillero oficial será Rocco, Canales y Cía. S.R.L.

El Juzgado Civil y Comercial Nº 4 de Azul falló en contra del amparo presentado

La firma representada en Olavarría por Germán Alberdi abrió el 2025 con un encierre destacado

El Servicio de Diagnóstico Veterinario Especializado del INTA Balcarce informó sobre episodios recientes de mortandad
Un estudio genético revela que la domesticación de ovejas hace más de 11.000 años no

El monitoreo forrajero desarrollado por el INTA permite estimar la tasa de crecimiento del forraje en

La segunda vacunación de la campaña 2024 arrojó información de interés en uno de los