¿La solución para nuestros caminos rurales?

campoholanda.jpg

En Córdoba testean la Tecnología HITEC que logra superficies con más de 15 años de duración y mantiene los caminos transitables todo el año

Por primera vez se está testeando en nuestro país una nueva tecnología para aplicar en el mantenimiento de los caminos rurales. Se trata de la aplicación de suelo cemento con Tecnología HITEC Holanda para lograr superficies de rodamiento con una duración superior a 15 años y transitables todo el año.


La aplicación de suelo cemento con este método innovador proveniente de Holanda permite lograr superficies de rodamiento con duración superior a los quince años y ofrece caminos transitables a lo largo de todo el año.


El trabajo experimental, aplicado en un camino rural de Las Varillas en una extensión de 2.500 metros será monitoreado durante los próximos 120 días con el tránsito liberado, ensayos de laboratorio y en las condiciones de clima que se presenten.


Fuente: CITA DIRECTA


El último informe trimestral del Servicio Meteorológico Nacional anticipa un escenario climático poco favorable para
Con El Calafate como escenario, la Marcha Fernando Font Estrugamou se desarrolló este año en
El 8 de abril, Tandil será sede de TecnoBio 360, una nueva edición del encuentro
La relación entre el valor de la hacienda y el costo de las semillas forrajeras