Seminario sobre tecnologías para la Producción Frutícola en Azul

tipos-de-arboles-frutales.jpg

Organizado por la Facultad de Agronomía UNCPBA el Seminario/Taller  se llevará a cabo en forma gratuita durante los días 23 y 24 de agosto. Los detalles

Seminario- Taller en Agronomía

«Tecnologías para la Producción Frutícola, El Rescate de la Cultura del Monte Frutal».

La Facultad de Agronomía UNCPBA invita al Seminario- Taller sobre «Tecnologías para la Producción Frutícola, El Rescate de la Cultura del Monte Frutal», el cual se llevará a cabo durante los días 23 y 24 de
agosto.

Dirigido a público en general, este Seminario- Taller organizado por Grupo Fruticultura y la Facultad de Agronomía, se desarrollará de la siguiente manera:
– 23 de Agosto de 17 a 21hs. Clase teórica. Salón Auditorio
– 24 de Agosto de 9 a 14hs. Clase Teórico Práctica en implantación, manejo y cuidado de las especies adaptadas a la Zona. Aula 9 – Pabellón de Licenciatura

El programa abordará la siguiente temática:
• Introducción. Fruticultura Importancia. Consumo.
• Planta Frutal. Partes que la Componen. Especies seleccionadas en la Zona.
• El medio ecológico. Requerimientos de suelo y clima.

• Planificación del Huerto Frutal. Importancia del lugar. Sistemas de Plantación.
• Formas de Conducción. Poda de formación y Fructificación. Buenas  Prácticas Agrícolas.

Cabe destacar que se trata una actividad no arancelada, con cupos limitados. Para consultas e inscripción, contactarse a

extension@faa.unicen.edu.ar. 

Con un contenido proteico que supera al de la mayoría de las legumbres, el lupino
Productores, contratistas y transportistas la adoptaron para trabajar donde no llega la señal celular. Ahora,
Desde el arreo de hacienda hasta la protección de majadas, los perros siguen siendo aliados