Curso sobre «Buenas prácticas agrícolas y frutihortícolas» en Olavarría

Organizado por la Dirección Agropecuaria local se llevará a cabo el viernes 15 de noviembre, a partir de las 13:00 horas en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO)

Con la organización de la Dirección Agropecuaria, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, se llevará a cabo una jornada de capacitación sobre «Buenas prácticas agrícolas y frutihortícolas».

El curso se dictará el día viernes 15 de noviembre, a partir de las 13:00 horas, con sede en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO).

Cabe destacar que es importante contar con dicha capacitación, teniendo en cuenta que este año las buenas prácticas se incorporaron al Código Alimentario Argentino y serán de implementación obligatoria, para la producción y comercialización de productos frutihortícolas, a partir del 2020. 

Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay volvieron a discutir en Montevideo el reparto del nuevo contingente
Con una oferta de 200 toros y 360 hembras Angus seleccionadas, la tradicional cabaña de
La tradicional cabaña Hereford de la familia Santamarina brindó un nuevo remate anual, con gran

La cabaña concretó su tradicional remate de primavera en Azul con una fuerte respuesta de