En 2020 cambiará la estrategia de vacunación contra aftosa

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) modificará la modalidad en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Misiones

Fuentes del  Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) adelantaron que a partir del próximo año en los rodeos bovinos de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Misiones empezarán a vacunar todas las categorías, siendo que hasta ahora se hacía solo con las menores.


Con esta nueva estrategia, el SENASA «apunta a unificar en todo el país, para agilizar la comercialización de hacienda entre provincias y en pocos años pasar a vacunar solo las categorías menores, que significaría un ahorro en costos para los productores», según explicaron desde el organismo. 

Fuente: Del Sector

En Las Nacionales de Corrientes, Laboratorio CDV pondrá el foco en la prevención sanitaria como
Cabaña Nirihuau vuelve a abrir las tranqueras de la tradicional Estancia San Severino, ubicada en
La consignataria cordobesa -representada en Olavarría por Ezequiel Hourcade- concretó su remate mensual en instalaciones
Con una importante convocatoria de productores y compradores, la cabaña concretó una destacada jornada comercial
La firma azuleña brindó su remate mensual en las cuidadas instalaciones de la Sociedad Rural