Más empresas se suman al Parque de Granos de Olavarría

Dos empresas ligadas a la actividad agropecuaria firmaron este miércoles los  boletos de compra – venta para la adquisición de lotes en el Sector Industrial Planificado de Granos (SIPG)

Este miércoles en horas del mediodía, el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y la directora de Empresas Edith Schoos, se reunieron con empresarios en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín. El motivo del encuentro es la concreción de la firma de boletos de compra – venta para la adquisición de lotes en el Sector Industrial Planificado de Granos (SIPG).


Los empresarios del sector que a partir de la firma del boleto de compra-venta pueden radicarse en el llamado «Parque de Granos» son los siguientes:

  • Fabián Medina: servicios de pulverización, siembra y fertilización.
  • Agroaplicaciones El Barral SRL: servicios de pulverización, desinfección y venta de semillas fertilizantes y agroquímicos.


El sector Industrial Planificado de Granos (SIPG) se encuentra en una posición geográfica estratégica y ofrece importantes ventajas comparativas a nivel de infraestructura. 

En Las Nacionales de Corrientes, Laboratorio CDV pondrá el foco en la prevención sanitaria como
Cabaña Nirihuau vuelve a abrir las tranqueras de la tradicional Estancia San Severino, ubicada en
La consignataria cordobesa -representada en Olavarría por Ezequiel Hourcade- concretó su remate mensual en instalaciones
Con una importante convocatoria de productores y compradores, la cabaña concretó una destacada jornada comercial