El tiempo para la región, a partir del 19 de febrero

Pronóstico exclusivo por IGTV para ZonaCampo por parte de Germán Iturriza, especialista en clima con foco en agricultura. Ingresá acá para ver el video

 

Nuestro colaborador Germán Iturriza, especialista en meteorología con foco en agricultura, nos hizo llegar el pronóstico para los próximos 7 días.


«Entramos en la recta final de febrero y analizando los primeros quince días del mes podemos ver que tenemos anomalías negativas de precipitaciones en toda la zona productiva y que sumadas a las anomalías negativas también de temperaturas el stress en los cultivos no esta tan agresivo. De todos modos, la zona central necesita lluvias en el corto plazo».

«¿Qué podemos esperar hasta fin de mes respecto a las lluvias? No espere mucho. Los mapas muestran acumulados bajos entre los 5/15 milímetros y recién hacia el siguiente fin de semana podríamos tener algo más concreto».

«Las chances de lluvias podrían estar el domingo/lunes».

Aunque la identificación electrónica ya es obligatoria para los terneros nacidos desde el 1° de
Durante su participación en “La Ganadería que Viene 2026”, presentada por Barenbrug, la ingeniera agrónoma
Realizado en Gualeguaychú, el encuentro reunió a productores, dirigentes, profesionales y empresas del sector para
Resulta apropiado aclarar "prueba pastoril de machos", ya que la zonal Bonaerense Sudeste no para