Abril de 2021: ni “muy-muy”, ni “tan-tan”

Comparativo cuatrianual de promedios de lluvias del mes de abril, en base a los datos aportados por la comunidad de ZonaCampo.  

Sin llegar a los exagerados 174mm de 2018 ni tampoco a los tristes 50mm de 2019, Abril de 2021 se ha defendido con dignidad promediando los 122.5 mm, según los datos aportados por los miembros de la comunidad de ZonaCampo.com.ar

Complicó un poquito a nivel logístico, sobre todo en las zonas donde la agricultura tiene más protagonismo, pero el combo precipitaciones-temperatura estiró un poquito el otoño en todos lados, lo cual es más que bienvenido en esquemas ganaderos. 

El Municipio de Olavarría avanza con la implementación de Tranqueras Conectadas, un programa de georreferenciación
La consignataria representada en Olavarría por Germán Alberdi y familia abrió el 2026 en la
La caída de la faena vacuna registrada en enero confirmó una tendencia que se arrastra
Productor agropecuario, expresidente de la Sociedad Rural de Olavarría y recientemente finalizado su mandato como
Una entrevista mano a mano entre dos martilleras de distintas generaciones: Gabriela Iturrioz repasa su