Tareas de mantenimiento en el sistema eléctrico de Blanca Grande

Coopelectric realizó poda en los árboles que interferían la traza y tareas de mantenimiento en dicha línea

En el marco del Programa de Mantenimiento de los Sistemas Rurales del Partido de Olavarría, Coopelectric realizó tareas de poda en los árboles que interfieren la traza de la línea troncal correspondiente al sistema eléctrico de Blanca Grande.

Al mismo tiempo se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en dicha línea, las cuales consistieron en la renovación de ataduras, revisión de aislación y retensado de conductores.

{loadmodule mod_ijoomla_adagency_zone, Interiores 2}

{loadmodule mod_ijoomla_adagency_zone, Interiores 3}

Desde Coopelectric informaron que estas actividades contribuyen a disminuir los riesgos de interrupción del suministro, incrementando la confiabilidad de la línea y por consiguiente mejorando la calidad de servicio que se presta a los asociados  

La Expo Angus de Otoño 2026 vivió este viernes su jornada culminante con las juras
La Rural sigue vibrando al ritmo de Angus, con gran convocatoria de público e intensa
Con juras decisivas, remates de gran volumen y la expectativa puesta en los grandes campeones
Después de tres jornadas que reunieron genética, negocios, capacitación e innovación en la Sociedad Rural