Prueba dinámica JACTO Uniport 4530

Marcelo Alberdi nos invitó a la prueba dinámica de la impresionante pulverizadora autopropulsada, adquirida por el contratista Marcelo Pugnaloni. Ingresá para ver el video  

La semana pasada fuimos invitados por Marcelo Alberdi y equipo a la entrega, puesta en marcha y prueba dinámica de la pulverizadora autopropulsada JACTO Uniport 4530, adquirida por el contratista Marcelo Pugnaloni.

Resulta difícil enumerar las prestaciones de esta máquina con un ancho de trabajo de 42 metros y barra mixta de fibra de carbono, sin olvidarse de alguna. Pero lo intentaremos: Sistema de corte pico a pico, bomba de 300 litros por minuto, sistema de trocha variable, dirección en las cuatro ruedas, telemetría, mapeador y piloto automático de serie, tanque de 4.500 litros y depósito de agua limpia de 400, sistema de autolimpieza y recirculación de líquidos.

Entrevistamos a Martín Díaz, del servicio técnico de Jacto, quien nos contó acerca de las características de la máquina, suma de toda la tecnología de punta disponible hoy día en pulverizadoras, y por supuesto a su feliz propietario que ya venía trabajando con Jacto y con Alberdi Maquinarias. 

{loadmoduleid 376}

{loadmoduleid 377}

Aunque la identificación electrónica ya es obligatoria para los terneros nacidos desde el 1° de
Durante su participación en “La Ganadería que Viene 2026”, presentada por Barenbrug, la ingeniera agrónoma
Realizado en Gualeguaychú, el encuentro reunió a productores, dirigentes, profesionales y empresas del sector para
Resulta apropiado aclarar "prueba pastoril de machos", ya que la zonal Bonaerense Sudeste no para