Ganadores del concurso fotográfico «Abuelo Nito»

La gente amiga del Fotoclub Olavarría nos dio a conocer los tres primeros premios del concurso «Tu Mascota en un entorno rural», seleccionadas entre 197 fotos., Remarcaron dos menciones especiales 

¡Finalmente, los resultados que tantos estaban esperando! La gente amiga de Foto Club Olavarría nos mandó su veredicto con los tres primeros premios de las fotos que nos mandaron, y por iniciativa propia el jurado nos sugirió agregar dos más que merecían a su criterio una mención.

Si bien recibimos más de 300 fotos, seleccionamos 197 que se ajustaban a las pautas del concurso y de etre estas fueron seleccionadas 3 para los premios provistos por Fincas Abuelo Nito, y dos menciones especiales.

1er. Premio Carolina Werthein


2do. Premio Ignacio Rosiano

3er. Premio Vero Rodriguez Frias

Además de los ganadores, a continuación presentamos las dos menciones destacadas

Primera mención: Marcelo Ullua

Segunda mención: Agustina Bellorini

A continuación, te invitamos a recorrer la galería con las 197 imágenes que participaron del concurso, ingresando a este enlace:  https://drive.google.com/drive/folders/1i37cBzGr7WW3veWIIii3lQh12XwNTJT-?usp=sharing 



{loadmoduleid 376}

{loadmoduleid 377}

La consignataria que representa la familia Alberdi en la ciudad, concretó su remate mensual en
Una práctica utilizada en distintos países volvió a llamar la atención tras difundirse imágenes de
Presentados por Laboratorio Tecnovax, los médicos veterinarios Germán Cantón y Mario Cuccolo analizaron en La
Con los primeros fríos vuelve una costumbre profundamente ligada al mundo rural: la carneada casera.
La firma de la familia Hourcade, con base en Olavarría, continúa fortaleciendo su rodeo Angus