La firma cordobesa cerró el año con su clásico Remate Especial de Fin de Año de la Pampa Húmeda, uno de los eventos comerciales más convocantes de la consignataria. Esta edición fue especial, la primera sin el querido fundador Alfredo «El Negro» Mondino, a lo que se sumó el pesar por la partida temprana de Walter Velázquez, el “Melli”, integrante muy querido dentro y fuera de la firma

El miércoles 17 de diciembre la firma Alfredo S. Mondino llevó a cabo su clásico Remate Especial de Fin de Año de la Pampa Húmeda, uno de los eventos comerciales más convocantes de la consignataria.
La cita tuvo lugar en el Golf Club Río Cuarto, con unas 22.000 cabezas que salieron a la venta con valores destacados y una constante puja de manos levantadas:
• 10 hs Faenar TV: 4.900 cabezas (1.800 Novillos consumo y exportación, 1.950 Vacas faena y vacías y 1.1150 Vaquillonas Consumo y exportación).
• 14 hs Invernada y Cría: 17.100 cabezas (8.900 terneros, 5.300 terneras y 2.900 vientres)
• Plazos del remate: Invernada 60 días mínimo / Vientres: 60 y 90 días mínimo.
• Auspiciado por la Asociación Argentina de Angus.
No obstante, los momentos cumbre de la jornada fueron los sentidos homenajes al gran fundador de la casa, cuando la familia de sangre y del corazón, clientes y amigos, despidió a Alfredo “El Negro” Mondino, figura emblemática de la consignación argentina.
Fue el primer Fin de Año sin su presencia física, no obstante a todos quedó claro que el legado de “El Negro” sigue vivo y presente, tal y como se pudo sentir cuando se puso en pantalla el video institucional “UN LEGADO QUE TRASCIENDE GENERACIONES”.
El 2025 también quedó marcado por la partida temprana de Walter Velázquez, el “Melli”, integrante muy querido dentro y fuera de la firma. Su ausencia, junto a la de Alfredo, otorgaron al encuentro un tono especial.




















