Abigeato: secuestran carne, armas y aprehenden a dos olavarrienses

Se realizaron diferentes operativos de allanamiento. Intervinieron los Comandos de Prevención Rural de Olavarría, Tandil y Benito Juárez. En esta última ciudad es donde se registraron los hechos.

En las últimas horas se informó que dos olavarrienses fueron aprehendidos por estar involucrados en hechos de abigeato.

Se indicó que se realizaron allanamientos en un domicilio de Olavarría y en un establecimiento rural de Benito Juárez, en donde fueron cometidos los delitos.

{loadmodule mod_ijoomla_adagency_zone, Interiores 2}

{loadmodule mod_ijoomla_adagency_zone, Interiores 3}

Como resultado se logró el secuestro de armas, municiones, diferentes cortes de carne, balanzas y demás elementos destinados a la comercialización.

Intervinieron comandos de Prevención Rural de Olavarría, Tandil y Benito Juárez.  

La consignataria que representa la familia Alberdi en la ciudad, concretó su remate mensual en
Una práctica utilizada en distintos países volvió a llamar la atención tras difundirse imágenes de
Presentados por Laboratorio Tecnovax, los médicos veterinarios Germán Cantón y Mario Cuccolo analizaron en La
Con los primeros fríos vuelve una costumbre profundamente ligada al mundo rural: la carneada casera.
La firma de la familia Hourcade, con base en Olavarría, continúa fortaleciendo su rodeo Angus