Abril de 2021: ni “muy-muy”, ni “tan-tan”

Comparativo cuatrianual de promedios de lluvias del mes de abril, en base a los datos aportados por la comunidad de ZonaCampo.  

Sin llegar a los exagerados 174mm de 2018 ni tampoco a los tristes 50mm de 2019, Abril de 2021 se ha defendido con dignidad promediando los 122.5 mm, según los datos aportados por los miembros de la comunidad de ZonaCampo.com.ar

Complicó un poquito a nivel logístico, sobre todo en las zonas donde la agricultura tiene más protagonismo, pero el combo precipitaciones-temperatura estiró un poquito el otoño en todos lados, lo cual es más que bienvenido en esquemas ganaderos. 

Con una oferta de 200 toros y 360 hembras Angus seleccionadas, la tradicional cabaña de
La tradicional cabaña Hereford de la familia Santamarina brindó un nuevo remate anual, con gran

La cabaña concretó su tradicional remate de primavera en Azul con una fuerte respuesta de

La firma de Nicolás Scuri y Leandro Lhomy realizará su remate el 25 de septiembre,
La consignataria desarrollará cuatro subastas en Cañuelas, Buena Esperanza, Olavarría y Huinca Renancó, con hacienda