“Al agro se lo fuman en pipa porque tiene una pésima dirigencia”

El diputado y productor agropecuario, José Luis Espert, señaló los contratiempos que debe atravesar el sector rural

El diputado bonaerense de Avanza Libertad, José Luis Espert, habló del sector agropecuario y los problemas que atraviesa el campo. En este sentido, se refirió a la dirigencia rural: «Al agro se lo fuman en pipa porque tiene una pésima dirigencia». 

{loadmodule mod_ijoomla_adagency_zone, Interiores 2}

{loadmodule mod_ijoomla_adagency_zone, Interiores 3}

El diputado volvió a insistir con que hay una dirigencia agropecuaria que es de «terror». «Salvo en el año 2008 con la 125 que se despertaron, después la verdad es que se lo comen en pancitos por culpa de ellos», sostuvo.

Por otra parte, Espert habló de que hay un problema de base que es ideológico y que parte de ese problema está en la educación. «En las escuelas, a los chicos le lavan la cabeza en base a ese tema», comentó. 

La Expo Angus de Otoño 2026 vivió este viernes su jornada culminante con las juras
La Rural sigue vibrando al ritmo de Angus, con gran convocatoria de público e intensa
Con juras decisivas, remates de gran volumen y la expectativa puesta en los grandes campeones
Después de tres jornadas que reunieron genética, negocios, capacitación e innovación en la Sociedad Rural