La firma consignataria realizará el próximo 21 de julio una nueva edición de su tradicional subasta en el marco de la 138.ª Exposición Rural. Habrá ventas de Faenar TV, Invernada y Cría, con transmisión en vivo y una amplia oferta de hacienda de calidad genética. Saldrán a la venta 22.000 cabezas incluyendo 4.000 Novillos, 800 Vaquillonas y 700 Vacas en el segemento Faenar TV y 9.000 Terneros, 5.700 Terneras 1.800 Vientres de invernada y cría
En el marco de la 138.ª Exposición Rural de Palermo, la firma consignataria Alfredo S. Mondino volverá a realizar una de las subastas más importantes de su calendario comercial. El próximo 21 de julio, el predio de la Sociedad Rural Argentina será escenario del Gran Remate Anual de la Pampa Húmeda, una jornada que reunirá a productores, cabañeros, consignatarios y compradores de distintos puntos del país.
El remate incluirá las tradicionales ventas de Faenar TV e Invernada y Cría, con una oferta integrada por hacienda proveniente de establecimientos de la región pampeana y animales destacados por su calidad genética. Hasta el momento se anuncian 22.000 cabezas entrando 4.000 Novillos, 800 Vaquillonas y 700 Vacas en el segemento Faenar TV y 9.000 Terneros, 5.700 Terneras 1.800 Vientres de invernada y cría
Como en las últimas ediciones, la subasta podrá seguirse tanto de manera presencial como a distancia, con transmisión en vivo por Canal Rural y a través de las plataformas digitales de la firma, permitiendo la participación de compradores desde todo el país.
Además de la oferta ganadera, la empresa dispondrá de condiciones comerciales especiales, entre ellas financiación, tasas preferenciales, tarjetas rurales y operaciones mediante canje por cereales.
Para Roberto Mondino, gerente de Haciendas de la firma, regresar a Palermo representa mucho más que un nuevo remate. Significa volver al escenario donde la empresa comenzó a escribir una parte importante de su historia.
«La primera vez que me tocó rematar en Palermo me temblaban las piernas. Estaba toda la familia acompañándome y la tribuna explotaba de gente. Fue una experiencia inolvidable y muy emocionante«, recordó al evocar aquel debut que marcó un antes y un después para la consignataria.
En ese mismo sentido, destacó el significado que tiene volver a la pista de la Rural año tras año.
«Palermo representa el lugar donde se expresa el máximo potencial de la ganadería argentina. Estar presentes con nuestro Gran Remate Anual de la Pampa Húmeda es reafirmar el compromiso que asumimos desde hace más de cuatro décadas: generar confianza, acercar oportunidades comerciales y seguir impulsando el crecimiento de nuestros productores. Es una enorme satisfacción volver a encontrarnos en el escenario más importante del país.»
Mondino también atribuyó el crecimiento de la empresa al vínculo construido con los productores a lo largo de los años, un legado que, según explicó, heredó de su padre.
«Los clientes son lo más importante para nuestra empresa. Vivimos gracias a ellos y nos acompañan desde hace muchos años. Son parte de nuestra familia y esa confianza es la que nos permite salir a trabajar todos los días con la tranquilidad de saber que siempre están«, expresó.
También recordó los comienzos de la firma, cuando la feria funcionaba en el garaje de la casa familiar y el esfuerzo era parte de la rutina cotidiana.
«Vi a mi padre trabajar con una enorme pasión y un profundo respeto por esta profesión. Crecimos viendo ese compromiso, vendiendo autos para cumplir con los productores y afrontando cada dificultad. Siempre supe que quería ser consignatario«, afirmó.
Por su parte, el gerente general de la firma, Marcos Mondino, sostuvo que el remate refleja el trabajo desarrollado junto a los productores durante todo el año.
«Cada edición refleja el trabajo que realizamos junto a nuestros clientes durante todo el año. Llegamos a Palermo con una oferta de excelencia, respaldada por productores que apuestan permanentemente a la genética, la eficiencia y la innovación. Invitamos a todos a ser parte de una jornada donde los buenos negocios y la calidad serán nuevamente los grandes protagonistas.»
Con más de cuatro décadas de trayectoria en la comercialización de hacienda, Alfredo S. Mondino volverá a tener una participación destacada en la Exposición Rural de Palermo con un remate que buscará combinar volumen de oferta, calidad genética y herramientas comerciales, pero también con una filosofía de trabajo basada en la confianza, la cercanía con los productores y la pasión por una profesión que la familia Mondino lleva en su ADN desde hace más de 40 años.