Cabaña Los Cerritos, el martes 19 de septiembre presencial y por streaming

El 33° Remate de Primavera de Cabaña Los Cerritos se realizará en las instalaciones de la cabaña, en Ruta 226, Km 227 y también podrá seguirse vía streaming a través de www.wallacesa.com.ar. Los detalles

Nuevamente junto a Wallace Hnos. S.A., la venta se desarrollará desde 12.30 horas el caso de las hembras y desde las 14 horas la venta de toros, previo almuerzo. La venta on line podrá seguirse desde la página de la consignataria www.wallacesa.com.ar y para ofertar será necesario estar registrado.

El remate cuenta con el apoyo de las Asociaciones de Criadores de Angus y de Hereford


Saldrán a la venta:

?120 toros A. Angus PC (negros y colorados) y Hereford PRy S/

?250 vientres Aberdeen Angus PC y MAS, negros y colorados, preñados por IATF, paridos y para servicio. Todos de excelente calidad y genética recomendada.

?Wallace SA
?Invitados: Don José, La Guagua, Santa Margarita, Nicolás Curze y Proslogion SA

La mosca de los cuernos es uno de los parásitos externos más dañinos para la
El ingeniero agrónomo y asesor ganadero Sebastián Riffel analizó el convenio firmado entre Argentina y
El Municipio de Olavarría avanza con la implementación de Tranqueras Conectadas, un programa de georreferenciación