Caminos rurales: los trabajos previstos para esta semana

WhatsApp-Image-2018-03-03-at-11.45.29-AM.jpeg

Un informe de la Mesa Agropecuaria sobre los caminos y que tareas están previstas para esta semana

A partir del último informe, podemos informar las tareas programadas para los próximos días. De esta forma la Comisión va perfeccionando el seguimiento de los trabajos que se realizan y ofrece a los productores información detallada de los avances en las obras.

Los trabajos licitados comprenden la totalidad de los caminos, sean estos primarios, secundarios o terciarios. El mantenimiento incluye todas las tareas destinadas a conservar el nivel de servicio para el que ha sido proyectado y ejecutado el camino. Los trabajos consisten en bacheo, alteo, reconformado, limpieza de cunetas y mantenimiento rutinario. 


Semana del 16 al 20/07/18

Camino

Tarea

078-13 («San Bernardo»)

Repaso y bacheo con tierra

78-2-23ª («7 de abril») y 78-2-24 («La Liebre»)

Perfilado

A determinar

A determinar

Zona Santa Luisa

A determinar

078-09 (Rocha al deslinde)

Bacheo con tosca

78-2-21 (km 314 de RN226)

Reconformado y bacheo

78-2-10a («Loma Alta», zona Santa Dominga)

Canje por horas de retro

078-14 (entre Recalde e Iturregui)

Reconformado

78-2-10 y 78-2-10a (detrás de Sta. Dominga, yendo hacia Juanjo y el otro hacia Sabattini)

Reconformado

078-2-87 (RP60 «Camino de los Chilenos»)

Limpieza de banquinas y bacheo con tosca

A determinar

A determinar

078-13 (entre Recalde y Blanca Grande)

Repaso

078-13 (entre Recalde y Blanca Grande)

Repaso

78-2-27 («Camino viejo a Espigas»)

Compactación

En reparación

ZONA I
Empresa Producciones Industriales S.A.
Tiene una extensión total de 698,9 km., de los cuales 223,6 km. son de caminos entoscados y 475,30 km. caminos de tierra. Sus límites son los siguientes: al noreste el Partido de Tapalqué, al sudeste al Camino 78-1-71, al sudoeste la Ruta Nacional N° 226 y al sudeste el Partido de Azul.

ZONA II
Empresa Producciones Industriales S.A.

Tiene una extensión total de 700,2 Km., de los cuales 300,15 Km. son de caminos entoscados y 400,05 Km. caminos de tierra. Sus límites son los siguientes: al noroeste el Camino Provincial 078-05, al sudoeste el Partido de Laprida, al sudeste los Partidos de Benito Juárez y Azul; y al noreste la RN N° 226.

ZONA III
Empresa ANCAT S.A.
La misma tiene una extensión total de 709,1 Km., de los cuales 298,85 Km. son de caminos entoscados y 410,25 Km. caminos de tierra. Sus límites son los siguientes: al noreste el Camino Municipal 78-1-11 (incluido este), al noroeste los Partidos de Daireaux y Bolivar, al sudoeste los partidos de La Madrid y Laprida y al sudeste el Camino Provincial 078-05, sin incluir.

La 96° edición de la Exposición Rural de Bolívar se llevará a cabo del 13
Cada 10 de julio se celebra en Argentina el Día de la Ganadería, en conmemoración
La hipomagnesemia, también conocida como tetania de los pastos, representa una causa clave de muerte