Mapa de seguimiento de obras en Caminos Rurales

obrascaminos.jpg

En el mapa elaborado por ZONA CAMPO podrá ver en detalle los lugares donde se está trabajando y los reclamos pendientes

La Comisión de Caminos Rurales de la Mesa Agropecuaria del Partido de Olavarría sigue de cerca los trabajos que se están realizando actualmente para mejorar la red vial rural y elabora semanalmente un informe detallado de cada uno de los trabajos que se están llevando adelante. En base a ese informe ZONA CAMPO realiza el Mapa de Seguimiento de obras que puede descargar desde aquí

MOTONIVELADORAS POR HORA

1  Zona I (Empresa: Sacchi): una máquina en el 78-2-27 («Camino viejo a Espigas», a la altura del km 319 de la RN226). Segunda máquina 78-3-17 (zona peaje). Tercera máquina en reparación.

2  Zona II (Empresa: Andes):  (Empresa: Andes): dos máquinas en 078-06 («Camino Ramírez»). Tercera máquina en 78-2-27 («La Payanca, zona de Escuela N° 37). Excepcionalmente se ha agregado una cuarta máquina en 78-3-175 (zona Colonia Nievas).

3  Zona III (Empresa: Supercal):  dos máquinas en 78-2-58 (Camino «de Modarelli», último tramo llegando a campo Arbasetti). Dos máquinas en 78-1-11 (226 vieja, llegando a Escuela N° 41 «La Parda»).


MAQUINARIA MUNICIPAL

4 – Motoniveladoras: en 078-13 («Acceso a Blanca Grande»).

5  – Retroexcavadora: acopiando tosca en 78-2-27 (zona «La Postrera»).

Compactador: en reparación.



ALCANTARILLAS 

Se trabaja en zona Hinojo.

RECLAMOS

7 – Camino​ 78-2-119 (bajada del km 314 de RN226): en lista de espera, se hará en la medida que avancen las máquinas que trabajan en la 226 vieja.

8 – Camino​ 78-2-87 (RP60, «Los Chilenos»): se ha comenzado con acopio de tosca para encarar trabajos cuando estén los Pliegos en vigencia.

9 – Camino 78-2-10 y 78-2-10a (detrás de Sta. Dominga, yendo hacia Juanjo y el otro hacia Sabattini): en espera, se hará en la medida que avancen las máquinas que trabajan en la 226 vieja.

10 – Camino​ 78-2-98 («Camino Golber», bajada de la RP51 a Santa Elena, hacia Durañona): en lista de espera.

11 – Camino​ 78-2-57 («El Hinojo» a Mapis): terminado. 

12 – Camino​ 78-1-9 (bajada del km 335 hacia Santa Dominga, primeros 3.000 metros desde la RN226, reclamo S. Comai): en espera, se hará en la medida que avancen las máquinas que trabajan en la 226 vieja.

13 – Camino​ 78-2-24 («Camino de La Liebre», pasando la zona reparada hacia el oeste, reclamo M. Laborde): en lista de espera. 

14 – Camino​ 078-17 (desde el km 13 del Enlace, hasta el cruce con camino 78-1-42): en lista de espera, pasará a la empresa ganadora de la zona.

15 – Camino​ 78-09 (de Rocha al deslinde): reclamo prioritario, se agregará tosca en zonas bajas.

Zona Campo junto con la Mesa Agropecuaria reciben reclamos por estado de caminos rurales para elaborar un mapa descriptivo del estado de los caminos del Partido. Puede enviar su reclamo, opcionalmente con fotografías al grupo de WhatsApp creado para tal fin al 2284634693 ò desde este link mediante web.whatsapp.com


Tras las intensas lluvias, el Municipio avanza con obras para recuperar escurrimiento y transitabilidad. Foco
En Expoagro 2026, la compañía presentó avances concretos en sanidad, manejo del estrés y trazabilidad,
En un escenario complejo para la inserción laboral de jóvenes, Vetanco puso en marcha un
Por tercer año consecutivo, será la encargada de mostrar en redes todo lo que ocurra
Con esa premisa, Marcelo Sequeira estará al frente del patio de comidas en La Ganadería