Charla sobre Mercados de futuros de carnes y granos en el marco de la Expo 2018

14725707_10210418063474086_4284132038213974424_n.jpg

El próximo 12 de octubre, en el marco de la Expo Olavarría 2018, el Licenciado Federico Cavarozzi brindará una charla en el Auditorio Fortabat

El viernes 12 de octubre desde las 19 horas y en el marco de la Expo Olavarría 2018, llega el Licenciado Federico Cavarozzi para brindar una charla abierta y gratuita sobre ​Mercados de Futuros de Carnes y Granos bajo el título «Cómo cubrir el precio de la hacienda y de los granos». Cavarozzi es Jefe del Departamento de Riesgo y Desarrollo de Productos en Mercado a Término de Buenos Aires SA. 

Temario:

  • Término de Buenos aires.
  • Contratos ganaderos
  • Contratos de granos
  • Uso de los futuros y las opciones como cobertura del riesgo precio.

Federico CAVAROZZI

Licenciado en Mercado de Capitales, Economía y Finanzas. Master en Economía Política y Economía. Es Responsable de Departamento de Riesgo y Desarrollo de Producto en MATba-Mercado a Termino de Bs. As. S.A. Investigación, análisis y desarrollo de nuevos productos para su implementación como instrumentos financieros derivados. Análisis de coyuntura sobre comportamiento de mercados financieros y de commodities. 

La cabaña, referente en Angus y Hereford, realizará el miércoles 16 de septiembre su 36°
El próximo jueves 17 de septiembre a las 14:00 hs, Estancia Los Choles de Administración
Cabaña La Pastoriza, de El Madrigal S.R.L., realizará el martes 1° de septiembre su 11°
El viernes 4 de septiembre, Estancia Caldenes, en Cañada Seca, será escenario del tradicional remate
El próximo 4 de septiembre, la histórica cabaña ubicada en el Monasterio Trapense de Pablo