Colombo y Magliano vuelve a rematar en Olavarría

Germán Alberdi, representante en Olavarría de la tradicional casa consignataria nos adelantó detalles del remate del 12 de mayo. Ingresá acá para ver el video

Después de varios años, el 12 de mayo de 2021 a las 14:30 la casa consignataria Colombo y Magliano volverá a dar remate en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría, proyecto apuntalado por el esfuerzo que su representante Germán Alberdi viene desarrollando desde hace seis años en el partido y la zona.

De cara al evento, Germán nos invitó a recorrer las instalaciones de la feria local y nos puso al tanto de los detalles del remate, que se realizará simultáneamente físico y virtual, en cumplimiento a todos los protocolos sanitarios vigentes.

Se estima un encierre de 2.000 cabezas de todas las categorías, ya que con su propia clientela Alberdi va rondando unos 1.500 animales, y la importancia del evento seguramente atraerá otros remitentes. Si bien la idea es buscar continuidad, la idea de la casa es dar inicialmente dos o tres remates anuales, en momentos estratégicos, sin perder de vista la posibilidad de algo bimestral o mensual en un futuro cercano.

Con el nuevo remate de Colombo y Magliano, ya son cinco los remates feria físicos que se realizan en Olavarría, cuna ganadera por excelencia y volumen de la ganadería argentina. Para consignar hacienda, se puede contactar a Germán Alberdi al teléfono 2284 613176



Tocá la imagen de portada o ingresá a cualquiera de estos links para ver el video:

IGTV: https://www.instagram.com/tv/COTdwBrsDdp

YouTube: https://youtu.be/s3Xr0z7CtTo 

El Municipio de Olavarría avanza con la implementación de Tranqueras Conectadas, un programa de georreferenciación
La consignataria representada en Olavarría por Germán Alberdi y familia abrió el 2026 en la
La caída de la faena vacuna registrada en enero confirmó una tendencia que se arrastra
Productor agropecuario, expresidente de la Sociedad Rural de Olavarría y recientemente finalizado su mandato como
Una entrevista mano a mano entre dos martilleras de distintas generaciones: Gabriela Iturrioz repasa su