Convenio de Cooperación técnica entre INTA y el Programa Cambio Rural

dsc_4196.jpg

Se trata de un convenio de cooperación técnica y administrativa para gestionar de manera conjunta y territorial el Programa Cambio Rural. 

El Ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, y el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Juan Balbín, firmaron un convenio de cooperación técnica y administrativa para gestionar de manera conjunta y territorial el Programa Cambio Rural.

El INTA proveerá los recursos humanos, físicos y materiales necesarios para el adecuado cumplimiento de las obligaciones que se deriven y de esa manera asegurar la correcta asistencia. 

Cambio Rural


Es un programa que depende de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a cargo de Guillermo Bernaudo, que promueve el crecimiento de la producción rural a través de sus productores, con el apoyo técnico del INTA.


Mediante la metodología del trabajo grupal y el intercambio de experiencias, busca facilitar la reconversión productiva, la generación de conocimientos y potenciar habilidades y destrezas de los integrantes del grupo, en los spectos productivos, organizativos y de gestión.


Además, a través del encuentro de productores, pretende generar acciones e inversiones colectivas que mejoren las condiciones de producción y potencien el desarrollo agroindustrial del país.

Despues de postergaciones por lluvia, y con un buen chaparrón en plena feria, la firma
25/04 – Resultados del remate de Marcos Matteucci en General La Madrid La consignataria de
El reconocido chef argentino Christian Petersen, famoso por su maestría en la parrilla y su