El Municipio publicó el Informe Económico semestral de Infraestructura Rural

fondosporproveedor.jpg

Lo hizo a través de su Portal de Gobierno Abierto y permite conocer, entre otras cosas, en que se usaron los recursos ingresados durante el período

El informe, que abarca el primer semestre del presente año, muestra gráficos que permiten conocer los recursos que ingresaron en este concepto durante el período y el destino que se le dio a los mismos, con un detalle de gastos y los fondos disponibles.


El total de los ingresos fue de $30.377.538 y el porcentaje de cobrabilidad del período fue del 83%. El neto disponible al 30/06 era de $10.440.684,17


Conocer estos datos era un histórico reclamo que la Mesa Agropecuaria de Olavarría venia haciendo, incluso a la gestión anterior y que finalmente  este año se hizo público con una actualización trimestral.


Consulte el informe completo a través del siguiente link

Tras 20 años de negociaciones, se acordaron los requisitos sanitarios para habilitar los envíos desde
Matías Schimpf creció acompañando a su padre y aprendiendo desde chico el valor del trabajo
Desde aquel primer remate realizado por Eduardo Lago en 1913 hasta la actualidad, la firma
Con una muestra genética excepcional en las pistas del MAG, la vaca colorada “Primavera” —de