El tiempo para la región, a partir del 11 de junio

Pronóstico exclusivo por IGTV para ZonaCampo por parte de Germán Iturriza, especialista en clima con foco en agricultura. Ingresá acá para ver el video

Nuestro colaborador Germán Iturriza, especialista en meteorología con foco en agricultura, nos hizo llegar el pronóstico para los próximos 15 días.

Antes de entrar en el tema, Germán destacó las excelentes condiciones de humedad en suelo en la provincia de Buenos Aires, de cara al arranque de la fina.

Para esta ocasión se animó a extender a dos semanas el pronóstico porque se esperan condiciones estables con la entrada de un frente frío el martes, por lo que no se prevén precipitaciones salvo para el lado de la Bahía de Samborombóm.

Tocá la imagen de portada o Ingresá acá para ver el video completo por IGTV

{loadmodule mod_ijoomla_adagency_zone, Interiores 2}

{loadmodule mod_ijoomla_adagency_zone, Interiores 3}

El remate especial organizado por Cabaña Los Tigres de "Lafontaine" brindó una nueva edición de
La consignataria cordobesa, representada en Olavarría por Ezequiel Hourcade, embretó 2.500 cabezas en instalaciones de
La firma azuleña concretó su remate mensual, postergado por lluvia, en instalaciones de la Sociedad