El tiempo para la región, a partir del 12 de febrero

Pronóstico exclusivo por IGTV para ZonaCampo por parte de Germán Iturriza, especialista en clima con foco en agricultura. Ingresá acá para ver el video

Nuestro colaborador Germán Iturriza, especialista en meteorología con foco en agricultura, nos hizo llegar el pronóstico para los próximos 7 días.

En esta edición, antes de entrar de lleno a la previsión, nuestro colaborador analiza el estado de reserva de humedad en suelo, lo cual básicamente refleja la capacidad que tienen los campos de resistir una seca y el porcentaje de humedad en el perfil.

Se esperan precipitaciones desde mañana sábado hasta el martes, en tandas de chaparrones intensos asociados a zonas de baja presión en el Océano Atlántico.

Mirá el video acá:  https://www.instagram.com/tv/CLNAqUyH2Zm/

Se viene una nueva edición del clásico de la ganadería de cría pampeana, que Néstor
Tras las intensas lluvias, el Municipio avanza con obras para recuperar escurrimiento y transitabilidad. Foco
En Expoagro 2026, la compañía presentó avances concretos en sanidad, manejo del estrés y trazabilidad,
En un escenario complejo para la inserción laboral de jóvenes, Vetanco puso en marcha un