El tiempo para la región, a partir del 20 de agosto

Pronóstico exclusivo por Instagram Video para ZonaCampo y Verte.TV por parte de Germán Iturriza, especialista en clima con foco en agricultura. Ingresá para verlo por Instagram Video.  

Nuestro amigo Germán Iturriza, especialista en meteorología con foco en agricultura (Instagram ? @ geit84), nos hizo llegar el pronóstico para los próximos 7 días, en exclusiva para ZonaCampo.

El modelo GFS indica que poco a poco se irá retirando la masa de aire frío que entró la semana pasada, mejorando desde el lunes y hasta el jueves, en que vuelve a entrar un frente frío más intenso a lo que venimos acostumbrados y nos deja otro fin de semana invernal. Pocas precipitaciones previstas, escasos milímetros que podrían caer el jueves.

Te gusta el trabajo de Germán? No te pierdas nada: seguilo por Instagram ? @ geit84 

{loadmoduleid 376}

{loadmoduleid 377}

La casa martillera brindó su segundo remate del mes, con un encierre de 2000 cabezas
El Parlamento Europeo decidió este miércoles elevar el acuerdo comercial recientemente firmado entre la Unión
Incendios forestales, pérdida de biodiversidad y desequilibrios productivos vuelven a poner en primer plano el
El país enfrenta una emergencia sanitaria por la reaparición de la fiebre aftosa, con impacto
Con el exceso de lluvias como protagonista, la campaña de picado 2025 muestra rindes destacados,