El tiempo para la región, a partir del 23 de julio

Pronóstico exclusivo por IGTV para ZonaCampo por parte de Germán Iturriza, especialista en clima con foco en agricultura. Ingresá acá para ver el video

 Nuestro colaborador Germán Iturriza, especialista en meteorología con foco en agricultura, nos hizo llegar el pronóstico para los próximos 7 días.


El modelo GFS muestra un cambio de masa de aire importante para la semana próxima. Las temperaturas agradables, por encima de la media de esta semana que pasó van a ir normalizándose y desde el lunes, martes vuelve el invierno.

{loadmodule mod_ijoomla_adagency_zone, Interiores 2}


Algo de inestabilidad el domingo, aunque sin grandes volúmenes de precipitaciones más allá de algunos chaparrones sobre el mar. Típica semana de invierno, como para ir preparando el fueguito.


¿Te gusta el trabajo de Germán? No te pierdas nada: seguilo por Instagram ? @ geit84

Tocá la imagen de portada o Ingresá acá para ver el video completo por IGTV https://www.instagram.com/p/CRqwCVlNdtu/

{loadmodule mod_ijoomla_adagency_zone, Interiores 3}
CDV, reconocida como la mejor empresa de sanidad animal del mundo en 2024 En la
Olavarría: informe sobre trabajos en caminos rurales Entre el 26 de enero y el 7
La tecnología de drones está transformando la ganadería a nivel mundial, ofreciendo soluciones innovadoras para
El Juzgado Civil y Comercial Nº 4 de Azul falló en contra del amparo presentado

La firma representada en Olavarría por Germán Alberdi abrió el 2025 con un encierre destacado

El Servicio de Diagnóstico Veterinario Especializado del INTA Balcarce informó sobre episodios recientes de mortandad