El tiempo para la región, a partir del 8 de octubre

Pronóstico exclusivo por IGTV para ZonaCampo por parte de Germán Iturriza, especialista en clima con foco en agricultura. Ingresá acá para ver el video

Nuestro colaborador Germán Iturriza, especialista en meteorología con foco en agricultura, nos hizo llegar el pronóstico para los próximos 7 días.


El primer análisis de Germán se basa en el modelo GFS, que muestra las lluvias totales para los próximos días, con un volumen muy escaso. Algo de inestabilidad el domingo en la zona de la costa, y luego el miércoles pero sin precipitaciones significativas.

{loadmodule mod_ijoomla_adagency_zone, Interiores 2}

En general, se espera buen tiempo, mezcla de sol y nubes sin entradas de aire frío previstas. Semana tranquila para los cultivos, sin sorpresas como la helada de hace un par de días. Quizás el próximo fin de semana pueda ingresar un frente frío, pero eso lo veremos en la actualización del viernes próximo.

Te gusta el trabajo de Germán? No te pierdas nada: seguilo por Instagram ? @ geit84


Tocá la imagen de portada o Ingresá acá para ver el video completo por IGTV

{loadmodule mod_ijoomla_adagency_zone, Interiores 3}
Análisis de mapas e imágenes satelitales realizado por el Lic. en Geografía Martín Orradre de
Las precipitaciones en el centro de la provincia de Buenos Aires han superado ampliamente el
El Acacio Negro, introducido en Argentina como especie ornamental, afecta caminos rurales, redes eléctricas y
Con grandes expectativas y una propuesta renovada, DC Soluciones Metálicas para el Agro se prepara
Hace algunas semanas, un equipo integrado por Paulo Recavarren de INTA Olavarría presentó un informe
26/2 – Resultados Remate de Wallace SA en Sociedad Rural de Azul Por momentos bajo