El tiempo para la semana a partir del 25 de febrero


Pronóstico exclusivo para ZonaCampo por parte de Germán Iturriza, especialista en clima con foco en agricultura. Ingresá para verlo por Instagram Video.

Nuestro amigo Germán Iturriza, especialista en meteorología con foco en agricultura (Instagram ? @ geit84), nos hizo llegar el pronóstico para los próximos 7 días para las principales zonas productivas del país.

Muy pocas probabilidades de precipitaciones y una ola de calor a partir del martes es lo que se espera agudizando el stress para los cultivos y para la ganadería. «Hay que pasar esta semana como sea y muy probablemente tengamos algunas lluvias para la siguiente» asegura Germán

Te gusta el trabajo de Germán? No te pierdas nada: seguilo por Instagram ? @ geit84

Después de 41 años de trabajo ininterrumpido con las razas Angus, Hereford y Shorthorn, la
El médico veterinario Simón Harguindeguy, asesor técnico de Vetanco, analiza cómo reducir el impacto del
Ignacio Morel repasó el crecimiento de la empresa nacida en Concordia, que en pocos años