La 82° Exposición Ganadera de Olavarría va tomando forma

Se trata de la Exposición General de Ganadería y Circuito Angus Bonaerense que se realiza en el marco de Expo Olavarría 2019

Con fecha confirmada el 13, 14 y 15 de octubre la Sociedad Rural de Olavarría dio a conocer el programa de la 82° Exposición General de Ganadería y Circuito Angus Bonaerense.

Cierre de inscripciones: Martes 20 de agosto
Entrada de animales: Domingo 13 de octubre hasta las 12 hs.
Jurado de admisión: durante el ingreso
Jurado de clasificación: Lunes 14 de octubre desde las 9 hs.
Inauguración: Martes 15 de octubre desde las 10 hs.
Ventas: Martes 15 de octubre desde las 10 hs.
Firma martillera: Wallace Hnos. S.A.

La entidad invita por este medio a los cabañeros de la zona a concurrir con sus reconocidos productos a la muestra, al mismo tiempo que informó que como en años anteriores NO se permitirá la inscripción de animales SIN CONTROLAR.


  • Más informaciòn sobre el Reglamento General, Programa de categorías, Planilla de Inscripción y tablas de edades desde aquí
  • Planilla de inscripción aquí

La menor faena y la retención de hacienda achican la oferta. El consumo local sentiría
Las crecidas del río dejaron comunidades enteras bajo agua y sin acceso. Mientras se intensifican
Un cambio en el sistema sanitario permitirá desde 2027 contratar directamente a un profesional acreditado
Criadores y productores de Argentina, Brasil y Uruguay participaron de tres jornadas de recorridas técnicas