Tras varios meses de intensas tareas, dos juras fenotípicas y gran cantidad de mediciones realizadas, la quinta edición del programa que se viene realizando en La Camila por segundo año consecutivo llega a su fin el jueves 26 de junio. El jurado a cargo de la tercera jura es el prestigioso Carlos Ojea Rullán, y el programa incluye charlas técnicas y un almuerzo con carnes hereford.

Luego de casi 10 meses de trabajo, con dos exitosas juras fenotípicas, mediciones regulares y gran cantidad de datos recabados, la quinta edición de la Prueba Pastoril Hereford Bonaerense organizada por la zonal Bonaerense Sudeste concluye con una jura a cargo del prestigioso Carlos Ojea Rullán. También habrá charlas técnicas a cargo de los MV Martin Jensen, Martín Urbizu y Horacio Pessi, y un almuerzo con carnes hereford.
El programa, que viene desarrollándose por segunda vez consecutiva en Cabaña La Camila de Fernando Castillo, y que el año pasado fuera marco para La Ganadería que Viene, culmina el jueves 26 a partir de las 9.30 hs con la evaluación fenotípica de los más de 35 toros participantes, provenientes de cabañas de toda la provincia de Buenos Aires.