La zona rural de Olavarría otra vez afectada por las lluvias

WhatsApp-Image-2019-01-13-at-19.14.40.jpeg

Problemas con el abastecimiento eléctrico en Espigas y Recalde y muchos caminos anegados fueron el resultado de otra temporal en el partido

La línea troncal del sistema rural Blanca Grande se encuentra sin una fase. No obstante, las localidades de Espigas y Recalde fueron alimentadas por un grupo electrógeno. Los caminos, anegados.


El personal de Coopelectric realizó tareas operativas este domingo, pero debieron ser suspendidas debido a que muchos caminos rurales se encuentran anegados producto de la lluvia caída durante la madrugada.

En la jornada del lunes continuarán con las tareas correspondientes para poder normalizar la situación. 

Cabaña La Pastoriza, de El Madrigal S.R.L., realizará el martes 1° de septiembre su 11°
El viernes 4 de septiembre, Estancia Caldenes, en Cañada Seca, será escenario del tradicional remate
El próximo 4 de septiembre, la histórica cabaña ubicada en el Monasterio Trapense de Pablo
Magíster en Educación, investigadora, escritora y fundadora de EDUCERE, Victoria Zorraquín lleva más de 25