La cabaña de la familia Grasso, referente en Tandil y la zona como productores de Hereford, Angus y Shorthorn, brindó un día de campo previo al 40° remate anual que tendrá lugar el 10 de septiembre próximo en el establecimiento Los Ceibos, ubicado en Ruta 226 km 185,5 (acceso a Gardey), con el martillo de Sáenz Valiente Bullrich. Ingresá para ver las fotos del evento y conocer más del remate.

El viernes 29 de septiembre Cabañas Los Ceibos, de la familia de Leandro Grasso, ofreció un día de campo previo al su esperado remate anual, que tendrá lugar el miércoles 10 de septiembre desde las 16 en las propias instalaciones de la cabaña, ubicada en Ruta 226 km 185.5, acceso a Gardey.
Los Ceibos es una cabaña referente en la Tandil y la zona, no solo por trabajar con tres razas (Hereford, Angus, Shorthorn) sino por su equilibrada combinación de trabajo artesanal con tecnología genómica de punta.
La jornada comenzó con una charla técnica a cargo de la médica veterinaria Juana Quiroga y la técnica en administración agropecuaria Magdalena Grasso, donde se presentó el programa genético y productivo de la empresa. Actualmente, Los Ceibos tiene genomizado el 100% de los toros y un alto porcentaje de los vientres, contando con valiosa información que se encuentra a disposición en los catálogos preparados por la propia familia.
Luego de la charla se realizó una recorrida y revisión de los reproductores que saldrán a la venta el 10 de septiembre, con el martillo de Sáenz Valiente Bullrich, conformando un conjunto destacado de las tres razas:
- 30 toros PP, PC y PR (incluyendo padres de plantel)
- 100 vientres parición primavera y paridos
- 1 padrillo criollo overo manso de andar
- Cabañas invitadas Anteojito y Estancia Aleluya
Los Ceibos es sinónimo de tradición familiar y mejoramiento constante, y eso queda bien claro en las palabras que enmarcan el remate: “Reproductores con información genómica que respalda la producción de nuestra familia ganadera”.
En entrevistas que le realizaron y diversos momentos de la jornada, Leandro Grasso agradeció a su equipo de trabajo, el apoyo de su familia y destacó el acompañamiento de Gervasio Sáenz Valiente a lo largo de los años, siempre presente con su punto de vista al momento de las desiciones de selección.
40° Remate Anual de Cabaña Los Ceibos
Miércoles 10 de septiembre desde las 16hs en Ruta 226 km 185,5 (Acceso a Gardey)
📲 Contacto
Leandro Grasso 249 4583458
Magdalena Grasso 249 4580136
Rodrigo “Turry” Menchón 11 59024727





























