Matteucci & Bardin vuelven a los remates presenciales

El pròximo martes 5 de abril Marcos Matteucci y Javier Bardin se daràn el gusto de volver a recibir a clientes y amigos en la Feria de General La Madrid

La firma de General La Madrid va por su 35º Remate mensual consecutivo pero este tendrà un condimento especial, será el primero presencial del año. En octubre del año pasado Marcos Matteucci y Javier Bardin se dieron el gusto de volver a recibir a clientes y amigos en la Feria de General La Madrid luego del parate obligado por la pandemia y aunque todos los meses están presentes en la cartelera desde la pantalla, el próximo martes 5 de abril volverán al remate presencial con el valor agregado que significa la transmisición vía Streaming por Clic Rural. Con el tradicional asado y la atención de las chicas de equinoterapia la feria de la Sociedad Rural se vestirá de fiesta para el regreso a los remates presenciales de la consignataria. 


«La idea desde el año pasado era poder dar los remates de abril y mayo en forma presencial. El de abril principalmente por la zafra de terneros y por supuesto para volver a encontrarnos con nuestros clientes y amigos en la feria como tanto nos gusta» señala Javier Bardín a través del teléfono.

«El remate de mayo queríamos que fuera presencial porque es nuestro tercer aniversario y nos parece la mejor manera de festejar encontrarnos con toda la gente que nos ha acompañado durante todo este tiempo» asegura Bardín que además agrega que «el remate de marzo también pensábamos hacerlo de esta forma pero recién para este mes se logró la habilitación de la feria por parte de SENSASA respecto a la las nuevas disposiciones vigentes»


«Los esperamos el martes con un encierre interesante que incluye lotes destacados de marcas liquidas de la zona con compradores en la feria y el valor agregado que significa la transmición vía Streamingde nuestros amigos de Clic Rural» concluye el consignatario.

La cita entonces es para el próximo martes 5 de abril desde las 11 de la mañana en el predio de la Sociedad Rural de La Madrid. 

Con representación directa de Biogénesis y Vetanco, más productos seleccionados de otros laboratorios y el
La menor faena y la retención de hacienda achican la oferta. El consumo local sentiría
Las crecidas del río dejaron comunidades enteras bajo agua y sin acceso. Mientras se intensifican
Un cambio en el sistema sanitario permitirá desde 2027 contratar directamente a un profesional acreditado