La Mesa Agropecuaria de Olavarrìa informó sobre el avance de los trabajos al 2 de marzo.
La Comisión de Caminos Rurales de la Mesa Agropecuaria del Partido de Olavarría sigue de cerca los trabajos que se están realzando actualmente para mejorar la red vial rural y elabora semanalmente un informe detallado de cada uno de los trabajos que se están llevando adelante.
MOTONIVELADORAS POR HORA
Zona I (Empresa: Sacchi): una máquina en el 78-2-23 («7 de abril»). Segunda máquina en 78-2-27 («Camino viejo a Espigas», entre Caminos «El Gaucho» y «7 de abril». Tercera máquina en 78-2-26 («Camino de Cajén»).
Zona II (Empresa: Andes): dos máquinas en 78-2-96 («Camino de Goñi»). Tercera máquina en el camino terciario 78-3-175 (zona Hinojo, llegando a Canteras Guerrico).
Zona III (Empresa: Supercal): dos máquinas en 78-1-11 (226 vieja). Tercera máquina en el 78-2-57 («Los Hinojos»).
MAQUINARIA MUNICIPAL
Motoniveladoras: en 78-2-54 («Camino de Lardapide»).
Retroexcavadora trabajando enen 78-2-26 («Camino de Cajén»).
ALCANTARILLAS: Se trabaja reparando y limpiando en: 078-14 (zona de Escuela N° 10) y 78-3-165 (zona de «Minera Tandil»).
Respecto a los reclamos, se está repasando la zona de los caminos «El Gaucho» y «7 de abril», y frente a «El Trili».
El resto de los reclamos está en espera. Bajada del km 314 (RN226), RP60 («Los Chilenos»), Camino 78-1-42 («Loma Alta»)y – Caminos detrás de Sta. Dominga (el que va hacia Juanjo y el otro hacia Sabattini)