Palermo se postergó para 2022

Ante la situación creada por la pandemia, se resolvió que la próxima exposición se hará del 20 al 31 de julio de 2022. 

La Rural de Palermo, un ámbito tradicional para la exposición de máquinas agrícolas, no tendrá edición en 2021.

Debido a la situación creada por la pandemia, los organizadores resolvieron que la próxima exposición se hará del 20 al 31 de julio de 2022.

Es el segundo año consecutivo que la emblemática muestra debe ser reprogramada. Este año se debía realizar del 21 de julio al 1° de agosto.

En 2020 se había suspendido por primera vez en 134 años.

Ganadería


De todos modos, entre el 22 y el 25 de septiembre de 2021 se hará La Ganadera, una muestra de genética y agtech.

«Este formato alternativo, destinado a un público técnico y específico del sector, constituirá el escenario ideal para los agronegocios, respetando el contexto sanitario actual y los protocolos de bioseguridad avalados por las autoridades«, explicaron desde la organización.

En La Ganadera se consagrarán grandes campeones de las razas participantes. 

Con un encierre físico que prácticamente duplicó el volumen habitual de la feria de Olavarría,
En Las Nacionales de Corrientes, Laboratorio CDV pondrá el foco en la prevención sanitaria como
Cabaña Nirihuau vuelve a abrir las tranqueras de la tradicional Estancia San Severino, ubicada en
La consignataria cordobesa -representada en Olavarría por Ezequiel Hourcade- concretó su remate mensual en instalaciones