Anuncian lluvias para los próximos días en nuestra región.

climainta.jpg

Así lo indica el Instituto del Clima y Agua del INTA en su pronóstico a corto plazo para todo el país. El detalle para nuestra región.

6 DE DICIEMBRE:  Un sistema de mal tiempo afectaría el centro del país con lluvias y tormenta aisladas con vientos del sector sudeste y ambiente templado.

7 DE DICIEMBRE:  Continuarían las condiciones de tiempo nuboso sobre el centro del país con lluvias y tormenta aisladas con vientos del sector sudeste y ambiente templado. 

8 DE DICIEMBRE:  En la porción centro se prevé que un frente frío afecte con lluvias y tormentas de variada intensidad especialmente en el este de la Provincia.

Y durante el sábado 09, vientos del sector sudeste y algunas lluvias todavía se registrarían sobre el centro-este. Hacia el domingo 09, mejorarían las condiciones del tiempo con buena insolación sobre la mayor parte del centro del territorio. 

6 DE DICIEMBRE:

7 DE DICIEMBRE:

8 DE DICIEMBRE:

La firma azuleña cerró un gran año de trabajo con un encierre de 2000 cabezas
La sexta edición del exitoso programa impulsado por la zonal Bonaerense Sudeste de Hereford Argentina
La casa consignataria de la familia Koerner brindó su Remate de Fin de Año en

La consignataria cordobesa -representada en Olavarría por Ezequiel Hourcade- concretó su último remate del 2025 en