Prorrogan permisos para trasladar hacienda en la provincia

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires prorrogó hasta el 30 de junio próximo los permisos para trasladar hacienda

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires prorrogó hasta el 30 de junio próximo los permisos para trasladar hacienda, las habilitaciones de establecimientos de faena de animales y para pesca comercial.

La cartera provincial adoptó esa medida ante el inminente vencimiento de las prórrogas estipuladas en varias resoluciones emitidas por la Subsecretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la cartera agraria.

En concreto, se trata de la autorización para movimientos de hacienda de aquellos Boletos de marca y/o señal y las habilitaciones vigentes de establecimientos donde se faenan animales, y se elaboran y depositan productos y subproductos de origen animal.

También se prorrogaron los permisos de Pesca Comercial y Autorizaciones de Pesca Artesanal correspondientes al periodo 2019, y las habilitaciones vigentes de los establecimientos donde se elaboran y depositan productos y subproductos lácteos.

Finalmente, también se dispuso prorrogar hasta el 30 de junio próximo la vigencia de los registros efectuados en el 2019 en el Registro de Plantas Procesadoras, Depósitos, Comercios, Productos, Subproductos de la Pesca y Medios de Transporte y empresas dedicadas a la actividad pesquera. 

Fuente: Del Sector

La Expo Angus de Otoño 2026 vivió este viernes su jornada culminante con las juras
La Rural sigue vibrando al ritmo de Angus, con gran convocatoria de público e intensa
Con juras decisivas, remates de gran volumen y la expectativa puesta en los grandes campeones
Después de tres jornadas que reunieron genética, negocios, capacitación e innovación en la Sociedad Rural