Está confirmado el remate de Lartirigoyen & Oromí en Recalde

WhatsApp-Image-2018-03-21-at-7.13.59-PM-1.jpeg

A pesar de la lluvia caìda finalmente este jueves la firma representada en Olavarría por Guillermo Sorsoli rematará dará su Remate Mensual en Recalde. Los detalles

LARTIRIGOYEN & OROMI S.A. 

Jueves 3 de mayo en Recalde (Partido de Olavarría)


Con su Representante en Olavarría, Guillermo Sorsoli, la firma anuncia su próximo Remate en las instalaciones con que cuenta la firma en la localidad de Recalde, Partido de Olavarría. Será el Miércoles 18 de abril desde las 15 hs. Se anuncian 3000 vacunos de Gordo Invernada y cría. 


Se destacan 200 vacas A.Angus (sangradas) con 60 días de plazo. 

Puede anotar su consignación en la oficinas de la firma en 9 de Julio 2771 ó a los teléfonos 02284 416841, 02284 15687005 / 7008 / 7009.

El detalle competo del Remate aquí 

La cabaña de Andrés Cornejo realizó su Primer Remate Anual en Estancia Renancó, Tandil, con
La Resolución 679/2026 establece la actualización obligatoria del Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (RENSPA)

La consignataria que representa la familia Alberdi concretó bajo la lluvia su remate mensual en

El médico veterinario Emilio Sequi comparte cómo se vive desde adentro la Guardia Veterinaria Biogénesis