Horacio Salaverri vuelve a la presidencia de CARBAP

Reemplazando a Matias de Velazco, el dirigente de la Sociedad Rural de Suipacha regresa a la presidencia que ya ocupó entre el 2012 y 2016 

El Consejo Directivo sesionó de manera virtual y consagró en la presidencia, entre las asociaciones rurales presentes, al Cont. Pub. Horacio Salaverri, quien se desempeñó en el último período como tesorero de la entidad, y quien ya presidió la entidad entre 2012 y 2016.

Al mismo tiempo ingresaron tres nuevos miembros a la Mesa Ejecutiva, los dirigentes Guillermo Urruti (Sociedad Rural de Coronel Suárez), Ignacio Kovarsky (Sociedad Rural de Trenque Lauquen) y Gustavo Frederking (Sociedad Rural de Junín) en reemplazo de Fermin Echeverria (Sociedad Rural de Balcarce) quien cumplió funciones de protesorero, tesorero, prosecretario, secretario y vicepresidente-, Matias de Velazco (Asociacion Productores de Gonzalez Chaves) – quien también cumplió funciones de prosecretario, secretario y presidente en dos periodos-, y Fernando Borachia (Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campan y Zarate)- quien cumplio dos periodos como prosecretario-.

La mesa ejecutiva y administrativa de CARBAP quedó constituida de la siguiente manera para el periodo 2021-2022:

  • · Presidente, Horacio Fermín Salaverri (Sociedad Rural de Suipacha) 
  • · Vicepresidente 1: Pablo Clemente Ginestet (Asociacion Rural de Henderson)
  • · Vicepresidente 2: Jorge Alberto Arocena (Sociedad Rural de General Pico)
  • · Vicepresidente 3: Carlos Federico Petreigne , (Sociedad Rural de Rauch)
  • · Secretario: Roberto Cittadini (Sociedad Rural de Pigüé)
  • · Prosecretario: Ignacio Kovarsky (Sociedad Rural de Trenque Lauquen)
  • · Prosecretario: Gustavo Frederking (Sociedad Rural de Junín)
  • · Tesorero: Mariano Martin Williams (Sociedad Rural de Pila)
  • · Protesorero: Guillermo Carlos Urruti (Sociedad Rural de Coronel Suárez) 
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa renovó sus autoridades para
Durante su participación en el ciclo Spot Empresas de La Ganadería que Viene 2026, Criadero
La consignataria Alfredo S. Mondino, representada en Olavarría por Ezequiel Augusto Hourcade, realizó este miércoles
En el Spot Empresas de La Ganadería que Viene 2026, Akron presentó su conferencia "Un