Aseguran que las inundaciones en la Provincia se reducirán 80% en cinco años.

59a71105e78fa_635x531.jpg

El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, aseguró que los problemas de las inundaciones se reducirán «en un 80%» en cinco años. 

El funcionario bonaerense sostuvo que con la continuidad del plan de inversión en obra hídrica de la provincia los problemas de inundaciones «van a estar minimizados» en los próximos cinco años.

El funcionario realizó esta proyección durante una visita a la Exposición Rural de Trenque Lauquen, acompañado junto al senador electo por Buenos Aires, Esteban Bullrich, y el intendente local, Miguel Fernández.

Sarquís informó que «en 2018 se van a volcar en la Provincia de Buenos Aires alrededor de 46.000 millones de pesos en obra hídrica, hidráulica y rutas tanto provinciales como nacionales».

Y aseguró que «si seguimos por este camino, de acá a cinco años los problemas de inundaciones van a estar minimizados en un 80%»