Se realizaron allanamientos por abigeato

Captura-de-Pantalla-2020-07-18-a-las-11.59.05.png

Fueron en tres domicilios de la ciudad de Olavarría. Se logró el secuestro de carne, un arma de fuego, tijeras para cortar alambre y un plantín de marihuana

Encabezados por los fiscales Lucas Moyano y Juan Mañero, se realizaron en tres domicilios de la ciudad de Olavarría operativos de allanamiento por hechos de abigeato ocurridos en los últimos días en el Cuartel II camino a Crotto.

Los operativos fueron efectivizados por agentes del CPR Olavarría, Coordinación Rural, CPR Azul, UPPL, Estación de Policía de Seguridad Departamental, Comisaría Primera y Segunda, Sub DDI, Grupo GAD y Policía Científica.

Según se informó en el parte de prensa emitido, se detalló que los procedimientos tuvieron un saldo positivo ya que se recolectaron diferentes elementos de interés como cortes cárnicos, tijera de corte de alambres, un arma de fuego y un plantín de marihuana. Con respecto a este último secuestro, se labró un acta de infracción a la Ley 23737.

Intervienen en el caso la UFI Nº 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano y el Fiscal de Abigeato y Delitos Conexos Dr. Juan Mañero.

La Resolución 679/2026 establece la actualización obligatoria del Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (RENSPA)

La consignataria que representa la familia Alberdi concretó bajo la lluvia su remate mensual en

El médico veterinario Emilio Sequi comparte cómo se vive desde adentro la Guardia Veterinaria Biogénesis
La conmemoración recuerda el nacimiento de la enseñanza agropecuaria en Argentina y pone en valor
La segunda edición consecutiva en el Centro de Exposiciones Angus del MAG se realizará el