Se registraron algunas heladas en la región

WhatsApp-Image-2018-11-16-at-08.09.38.jpeg

​Lectores de ZonaCampo enviaron registros fotográficos de heladas en la zona de Hinojo, Colonia Hinojo, 16 de Julio, Chillar y Pablo Acosta

Productores de la región enviaron a través de los grupos de WhatsApp ZonaCampo registros de algunas heladas en las zonas de Hinojo, Colonia Hinojo, 16 de Julio, Chillar y Pablo Acosta.

Las heladas con trigos transcurriendo el período crítico hasta pueden ocasionar daños importantes por perdida de tallos que comienzan con el tallo principal. Los efectos sobre el rendimiento, según el INTA, dependerán no sólo de la capacidad de compensación del cultivo, sino también de la posibilidad de recuperación que permite el ambiente de producción. La capacidad de compensación del cultivo está en función de los órganos afectados y por lo tanto del momento de ocurrencia.

Para unirse a los Grupos de WhatsApp ZonaCampo 


  • Fierros y Servicios Unirse
  • Registros de lluvias 2 Unirse
  • Reclamos de Caminos Rurales Unirse
  • Delitos Rurales  Unirse

Del 3 al 6 de junio, el Predio Ferial del MAG será sede de una
Hablar de ganadería en el caldenal pampeano es hablar de Estancia San Severino, un ícono
La consignataria Alfredo S. Mondino será protagonista central en la 82° Expo Angus de Otoño
Del 19 al 23 de mayo, la Sociedad Rural Argentina será escenario de una nueva
La entidad azuleña, conformada por varias instituciones agrarias del partido por ordenanza municipal en 2015,
Con más de 2100 vacunos encerrados y una ternerada para destacar el remate mensual de