Se suspendió Expoagro 2020 por el coronavirus

La muestra no abrirá sus puertas mañana viernes, priorizando la prevención y el bienestar de nuestros visitantes y expositores. 

Por Agrofy News1

En virtud de las circunstancias de dominio público, por el avance del coronavirus, y de lo resuelto por la Municipalidad de San Nicolás, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno Nacional, Exponenciar S.A. decidió anticipar en un día el cierre de la muestra Expoagro 2020.

La muestra mañana no abrirá sus puertas mañana viernes, priorizando la prevención y el bienestar de nuestros visitantes y expositores.

«Agradecemos la comprensión de nuestros expositores y el público en general», destacaron desde Exponenciar. 

Como continuidad del éxito de la prueba pastoril de machos, que ya va por su
Después de tres jornadas que reunieron genética, negocios, capacitación e innovación en la Sociedad Rural
La Expo Angus de Otoño 2026 vivió este viernes su jornada culminante con las juras
Ignacio Morel repasó el crecimiento de la empresa nacida en Concordia, que en pocos años