Con cobertura especial de ZonaCampo y Canal Verte, el evento se desarrollará entre el 24 y el 27 del actual en el predio ferial de Palermo de la Sociedad Rural Argentina
En conmemoración de los 100 años de la entidad, la Asociación Argentina de Angus, en alianza con La Rural SA, llevarán adelante la Exposición Angus del Centenario del 24 al 27 del actual en el Pabellón Amarillo del predio ferial de Palermo de la Sociedad Rural Argentina.
Participarán más de 120 criadores y cabañeros de todas las regiones del país con 850 animales y habrá disertaciones, charlas técnicas y la presencia de personalidades relacionadas con la raza llegadas de distintos países, que enriquecerán la propuesta. Y para darle un marco total de fiesta al encuentro habrá más de 70 stands comerciales, montados alrededor de la pista cubierta.
Lo que hay que saber
- La exposición en La Rural será del 24 al 27 de mayo próximo, de 10 a 20.
- Será de acceso gratuito, con acreditación previa.
- El ingreso a la muestra se hará por la Avenida Sarmiento 2704.
- Toda la información de la muestra y la agenda se puede seguir en angus.org.ar y también en redes sociales en @expoanguscentenario y @asociacion_argentina_de_angus.
Durante la próxima un equipo de ZonaCampo estará cubriendo el evento para traer imágenes y testimonios de este acontecimiento sin precedentes. La cobertura podrá verse en exclusiva a través de nuestra web y Canal Verte.



