SENASA estableció las fechas de la campaña de aftosa

El organismo nacional determinó el cronograma definitivo, con las fechas y alcances para las diferentes regiones del país.

Exclusivo ZonaCampo 

El Servicio Nacional de Sanidad Agroalimentaria (SENASA) estableció el cronograma para la segunda campaña de vacunación antiaftosa del corriente año, que tendrá lugar con diferentes alcances estratégicos en las regiones de La Pampa, Buenos Aires, Metropolitana, Centro, Cuyo, NEA y NOA.

En la provincia de Buenos Aires, la campaña comenzará el 15 de octubre y se extenderá por dos meses, hasta el 14 de diciembre. Las oficinas y fundaciones locales oportunamente publicarán los detalles pertinentes y la forma de cumplir con otras campañas como la de carbunclo o brucelosis.

Cabe recordar que la campaña de fin de año, si bien a nivel calendario es la segunda, en la región bonaerense en términos sanitarios es la principal ya que se vacunan todas las categorías, mientras que en la campaña de otoño se procede a la revacunación de las categorías menores, únicamente. 


El calendario nacional en formato PDF puede consultarse o descargarse haciendo CLICK AQUÍ

Impulsado por la casa martillera Alfredo S. Mondino, es el primer mercado televisado de hacienda
La casa martillera brindó su segundo remate del mes, con un encierre de 2000 cabezas
El Parlamento Europeo decidió este miércoles elevar el acuerdo comercial recientemente firmado entre la Unión