Tasa de crecimiento de forrajeras, nueva infografía

Crecimiento estimado de festucas, raigrás anual y alfalfas en 10 partidos bonaerenses del 19 al 25 de agosto en base a modelos informáticos. Ingresá y calculá el tuyo a nivel de lote.

Nueva infografía elaborada por INTA Balcarce referida a la tasa de crecimiento promedio estimado de alfalfa, festuca y raigrás anual para el período que va del 19 al 25 de agosto en 10 partidos bonaerenses, basándose en modelos informáticos.

El servicio está disposición de los usuarios para estimarlo a nivel de lote, cargando algunas características particulares del campo. Es importante ingresar todos los datos solicitados para que el sistema pueda procesar la información, a través del siguiente link:

http://intrabalc.inta.gob.ar/SiGeSiP/Home 

{loadmodule mod_ijoomla_adagency_zone, Interiores 2}

El proyecto abarca los partidos de Olavarría, General Lamadrid, Laprida, Benito Juárez, Tandil, Necochea, Lobería, Balcarce, General Alvarado y General Pueyrredón. Para elaborar la información, los modelos tienen en cuenta aspectos como tipo de suelo, capacidad de almacenaje de agua, profundidad de tosca, por un lado, y por otro, factores de tipo climático como la radiación incidente, precipitaciones y fundamentalmente la temperatura.  

{loadmodule mod_ijoomla_adagency_zone, Interiores 3}
El próximo 4 de septiembre, la histórica cabaña ubicada en el Monasterio Trapense de Pablo
El presidente de Estados Unidos anunció un cupo extraordinario para carne destinada a molienda, con
El sábado 5 de septiembre, Cabaña El Pegual Angus y Criollos realizará su 10° Remate
La tradicional cabaña realizará el viernes 11 de septiembre una nueva edición de su remate
La segunda edición consecutiva en el Centro de Exposiciones Angus del MAG se realizará el