Comenzaron los tractorazos y asambleas en contra de la suba de retenciones

Los productores se concentraron en rutas de Córdoba; Bragado y en el Monumento a la Bandera, en Rosario, donde se espera una caravana que llega desde distintos puntos de Santa Fe

Tal como lo habían anunciado a principios de esta semana, cuando el ministro Basterra dio una conferencia junto a la Mesa de Enlace, los productores se concentran desde este mediodía en cruces de rutas en Bell Ville, Córdoba; en el kilómetro 212 de la Ruta 5, en Bragado y en el Monumento a la Bandera, en Rosario, donde se espera una caravana que llega desde distintos puntos de Santa Fe.


Para esta noche, en Córdoba, también se espera una asamblea multisectorial en Jesús María y un encuentro del campo y la ciudad en Río Cuarto.

Lo mismo en Entre Ríos, donde la filial Crespo de Federación Agraria convocó a una asamblea para las 20 en la Ruta 32 

Fuente: Infocampo 

La cabaña de Administración Cook realizará el próximo miércoles 10 de junio una nueva edición
Cabaña Nirihuau volvió a abrir las tranqueras de la tradicional Estancia San Severino, ubicada en
Con un encierre físico que prácticamente duplicó el volumen habitual de la feria de Olavarría,