ZonaCampo presente en Expo Olavarría 2019

Durante todo el fin de semana el Stand de ZonaCampo fue punto de encuentro de productores, expositores y dirigentes del sector.

El lunes se desarrollará la Gran Doma organizada por el Fortín Tradicionalista «Cnel. Olavarría» con una entrada de $300. Además se realizará la inauguración oficial de la Expo Olavarría 2019. José Lucero Pedráz abrirá el escenario, luego actuará Pancho Fuentes y cierra la noche Huella Pampa.

Finalmente, el martes 15, desde las 11:00 se hará la venta de Reproductores de la 82º Exposición General de Ganadería en las razas Aberdeen Angus, Polled Hereford, Limangus, Texel, Romney Marsh y Corriedale. 

 Todo listo para la 82° Exposición Ganadera de Olavarría

La 82º EXPOSICIÓN GENERAL DE GANADERIA y CIRCUITO ANGUS BONAERENSEº, que la Sociedad Rural de Olavarría llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de Octubre próximo, cuenta con 325 reproductores inscriptos de importantes cabañas locales y de la zona. Las ventas serán el martes 15 desde las 10 horas y saldrán a la venta 60 toros A. Angus PP y PC, Polled Hereford y Limangus PC. En cuanto a las hembras, son 200 las vaquillonas Angus PP y PC inscriptas y además 25/25 vaquillonas y vacas nuevas paridas PC Coloradas. En ovinos, son 15 los ejemplares inscriptos de las razas Corriedale, Texel y Rommer Marsh.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

  • Entrada de Animales Domingo 13 de Octubre hasta las 12 Hs
  • Jurado de Admisión Durante el ingreso de los Reproductores
  • Jurado de Clasificación Lunes 14 de Octubre desde las 9 Hs
  • Inauguración Lunes 14 de Octubre a las 15 Horas
  • Ventas Martes 15 de Octubre desde las 10 Hs
La casa consignataria de la familia Koerner brindó su Remate de Fin de Año en

La consignataria cordobesa -representada en Olavarría por Ezequiel Hourcade- concretó su último remate del 2025 en

La firma Alfredo S. Mondino realizará el miércoles 17 de diciembre su tradicional Remate Especial
El Gobierno nacional anunció este martes una nueva reducción de los derechos de exportación para